Agendar una Consulta

Antes de reservar una cita le recomendamos leer toda la información en esta página, y pueda sacar el mayor provecho de la consulta.

Qué se puede esperar de la consulta?

La importancia de la Consulta no debe ser subestimada. Esta etapa es la parte más importante en un caso, ya que es cuando la mayoría de las decisiones sobre la estrategia de un caso se realizan.

¿Qué no pasará en la consulta?

Durante la consulta el abogado definitivamente no explicará como llevar a cabo el caso sin la asistencia de un abogado o como mejorar su papelería para que usted por su cuenta envíe documentación. 

Loading...

Por favor no pague la consulta si su intención es solamente obtener información para llevar un caso usted mismo sin la ayuda de un abogado.

Preguntas Frecuentes

Seleccione una de las preguntas para leer sobre el tema

¿Quién debe presentarse a la consulta?

La persona o familia que hizo la cita que necesita tramitar un proceso de inmigración o de defensa criminal.

¿Qué debo traer a la cita?

Toda la documentación que tenga como evidencia que pueda ser de ayuda en su caso.

¿Cual es el costo de la consulta?

La consulta con el abogado es gratis si la persona viene hasta una de nuestras dos oficinas ubicadas al sur de California. A partir del 1 de enero del 2019 las consultas en persona van a tener un costo de $100 dólares que deben ser pagados al momento de hacer la cita.

Si la persona desea tener una consulta por teléfono o videollamada, lo puede hacer pagando $125 dólares a través de nuestra página web o al momento de la llamada, utilizando una tarjeta. El servicio de la consulta telefónica, puede ser por teléfono, Skype, Whatsapp o Facebook. Son 30 minutos de consulta directamente con el abogado Narciso Cruz. El valor la consulta ($125 dólares) se le descuenta del valor del servicio que retenga con el abogado. (Por ejemplo si es un servicio de $1000 dólares, la persona abonará solo $875 dólares). Esto significa, que la consulta saldría gratis si contrata nuestros servicios.