¿Cómo encontrar a un detenido por inmigración?

 En los tiempo de Trump muchas familias se ven expuestas a que un familiar sea detenido por ICE. Entendemos lo angustiante que puede resultar tener un ser querido detenido por inmigración ya sea cuando está cruzando la frontera o estando ya aquí en los Estados Unidos.

Por eso aquí te traemos este video con instrucciones que debes seguir para poder localizar a un detenido en custodia de ICE y además qué hacer si no aparece en esta base de datos.

Consulta por teléfono:
(619) 717 2233

Video Script:

Este video contiene instrucciones para que puedas encontrar a tu familiar o ser querido que haya sido detenido por inmigración en los Estados Unidos. Lo primero que debes hacer es ir a nuestra pagina web, https://www.abogadosinmigracionsandiego.com, alli encontraras un boton que dice “localizar un detenido”, le das click alli. Luego serás redirigido al Sistema Localizador de Detenidos en Línea. Este sistema es público y está disponible en Internet para que los familiares, representantes legales y miembros del público en general puedan localizar a personas que han sido arrestadas por el ICE. Una vez allí, verás el contenido en inglés, pero lo puedes cambiar a español si presionas aquí en la parte superior izquierda y eliges español. Aqui tendras dos opciones para localizar a tu familiar o amigo detenido por ICE. Puede ser por el Número de extranjero (o Alien-Number) y el país de nacimiento.