Libertad Bajo Fianza para Inmigrantes Indocumentados

 

La libertad bajo fianza esta diseñada para que solo ciertos inmigrantes en custodia que están esperando una deportación puedan disfrutar de este beneficio. Muchos inmigrantes pueden ser detenidos mientras su caso esta siendo decidido. Aquellos que son sujetos a detención mandatoria tienen que estar bajo custodia durante el tiempo que se discuten sus casos.

La elegibilidad de una fianza para inmigrantes no es una ciencia cierta. Es muy complicado determinar quién es elegible par a una fianza. Cuando un inmigrante es condenado a cierto crimen puede que ya no sea elegible para salir bajo fianza. Siempre es mejor que un inmigrante detenido contacte a un abogado de inmigración para saber si es elegible para una fianza o no.

Para que un inmigrante sea liberado bajo fianza, él o ella tendrá que pagar una cantidad de dinero para ser liberado de su detención.

Para que el inmigrante recibe este dinero al final del caso tendrá que ir a aparecerse frente a todas las cortes y audiencias hechas por ICE, no tener ninguna nueva condena criminal y si son ordenados a irse del país, tendrán que salir.

Pagando esta fianza es un modo de garantizar que el inmigrante aparezca en todas las audiencias sin detener al inmigrante en el centro de detención. La cantidad de fianza mínima es $1,500. La cantidad de fianza tiene que ser pagada por completo.

Este artículo ha sido creado con fines de informar al público con respecto a las leyes de inmigración vigentes en la fecha de su publicación. Las leyes pueden haber cambiado y la información en esta publicación puede haber perdido relevancia. Se les aconseja llamar a nuestra oficina al (619) 717-2233 para hacer una consulta sobre su caso.

Comments are closed.