¿Cuanto dura la espera de un caso de inmigracion?

Cada jurisdicción es diferente.  El tiempo de espera de un caso varia dependiendo de muchas cosas. En la Corte de Inmigración en San Francisco, algunas personas no consiguen su primera audiencia en el Tribunal hasta despues 10-18 meses de espera.

En el tribunal de inmigración en San Diego, por lo general, una audiencia inicial es otorgada dentro de 6 meses después de que a la persona se le sirve con el aviso de comparecencia.

Si la persona no esta detenida, su caso en la corte de inmigración en San Diego la espera de un caso puede tomar entre 14 y 16 meses.

Llame a Narciso Delgado-Cruz hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita

Hay audiencias que a veces se alargaron y la espera de un caso puede ser mas larga.

Esto puede suceder por una serie de razones, tales como: cuanto tardo el individuo en obtener un abogado, preparación del abogado, la preparación de las solicitudes de ayuda, el tiempo para que el tribunal considere otras aplicaciones de socorro y sus resultados, no adjudicadas por el tribunal de inmigración, etc.

Mientras que la persona es detenida, la corte de inmigración puede tener lugar mucho más rápido. En estas circunstancias, todo el caso de un individuo con el juez de inmigración puede ser decidido en 5-7 meses.

¿Acaso el sueño de construir una vida en los Estados Unidos está amenazada por el proceso de deportación/remoción de inmigración?

Si se enfrentan a la posibilidad de expulsión o deportación, la elección del abogado de inmigración adecuado en San Diego es muy importante. Usted quiere un abogado experimentado que luchará por ustedes en cada paso del camino.
Si usted tiene una deportación / procedimiento de remoción pendiente, llame a Narciso Delgado-Cruz* hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita. Abogado Narciso Delgado-Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación de su caso y darle otro punto de vista para su Defensa de Deportación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *