Si es su primera corte de inmigración, lo más probable es que no será removido / deportado de los Estados Unidos. Todo es un proceso y el primer paso, que es su primera corte de inmigración, no involucra que haya una deportacion.

En su primera comparecencia ante el tribunal, el juez de inmigración le puede pedir que confirme su nombre, confirmar su dirección, lea la acusación pendiente contra usted y le explique el cambio de capacidad de eliminación.

Usted no va a ser deportado a menos que usted haya pedido la deportacion o decide no asistir a la primera corte de inmigración. Si usted está buscando un aplazamiento para obtener un abogado, preparación de casos, o buscar la preparación de la solicitud de alivio, entonces lo más probable es que no va a ser eliminado. En otras palabras, si usted asiste a su primera corte de inmigración y simplemente esta cumpliendo con lo que le ordenaron, no va a a ser deportado en ese momento pero si es muy necesario que busque el apoyo y la asesoria de un abogado de inmigracion.

Su primera corte de inmigración es simplemente el primer paso de un proceso que puede ser retrasado e incluso descartado si recibe la asesoria legal adecuada.

Para una consulta legal gratis, llamanos al (619)7172233

¿Acaso el sueño de construir una vida en los Estados Unidos está amenazada por el proceso de deportación/remoción de inmigración?

Si se enfrentan a la posibilidad de expulsión o deportación, la elección del abogado de inmigración adecuado en San Diego es muy importante. Usted quiere un abogado experimentado que luchará por ustedes en cada paso del camino.
Si usted tiene una deportación / procedimiento de remoción pendiente, llame a Narciso Delgado-Cruz hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita.

Abogado Narciso Delgado-Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación de su caso y darle otro punto de vista para su Defensa de Deportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *