Sí, pero sólo bajo ciertas circunstancias. El demandado o inmigrante no puede cambiar a su juez de inmigración en el caso debido a la preferencia general o creencia de que un juez será más favorable que otro.

Una circunstancia que favorece el cambio a un nuevo juez de inmigración tiene que tener una buena razon tal como: el juez de inmigración ha mostrado una inclinacion significativa contra el inmigrante donde puede ser percibido que el inmigrante no tendrá un juicio justo antes de que el juez de inmigración.

Un ejemplo de tal inclinacion o descalificación significativa puede ocurrir cuando el juez de inmigración trabajó como abogado del gobierno para el Departamento de Seguridad Nacional y ya habia procesado al inmigrante (o demandado) para la remoción o deportación.

Otra circunstancia que favorece el cambio de un juez de inmigración es a través de una moción para trasladar el caso del expediente de detenido a la lista de casos no detenidos.

Cada corte de inmigración es diferente.

¿Acaso el sueño de construir una vida en los Estados Unidos está amenazada por el proceso de deportación/remoción de inmigración?

Si se enfrentan a la posibilidad de expulsión o deportación, la elección del abogado de inmigración adecuado en San Diego es muy importante. Usted quiere un abogado experimentado que luchará por ustedes en cada paso del camino.
Si usted tiene una deportación / procedimiento de remoción pendiente, llame a Narciso Delgado-Cruz* hoy a (619) 717-2233 para programar su consulta gratuita. Abogado Narciso Delgado-Cruz se reunirá con usted personalmente para darle una evaluación de su caso y darle otro punto de vista para su Defensa de Deportación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *