Conoce a Nuestro Equipo Legal en San Diego

 

Corina Trujillo

Asistente Legal Ejecutivo (Peticiones Familiares)

Corina entiende la responsabilidad, el compromiso, y la dedicación requerida en el equipo legal en San Diego de Narciso Delgado-Cruz. Su dedicada y meticulosa atención a los detalles le ha permitido a nuestros clientes obtener los resultados deseados. Corina ha manifestado un sincero interés en ayudar a los demás, el cual se ha reflejado en resultados de alta calidad una y otra vez.

Corina Trujillo creció en Mexicali, Baja California, México. Cuando Corina tenía 14 años, su familia emigró a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Corina se expuso al inglés por primera vez cuando ingresó a preparatoria. El papá de Corina obtuvo su residencia legal permanente a través de un programa de regulación migratoria para los trabajadores agrícolas indocumentados. Él trabajó duro para mantener a su familia, aprender inglés y aplicar para la ciudadanía estadounidense. Después, solicitó también para que su esposa se convirtiera en residente permanente legal, y para que a sus otros dos hijos se les diera la ciudadanía.

Las experiencias de la vida de Corina, incluyendo el ayudar a su familia a obtener estatus legal, la motivaron a seguir una carrera en la que ella fuera capaz de ayudar a las personas que buscan un hogar permanente en los Estados Unidos. Fue asi como llego al equipo legal en San Diego del abogado Narciso Cruz.

2006 Mar Vista High School, GPA 3.5

2013 Southwestern College, Paralegal Studies

 

Sindell Trujillo

Asistente Legal de Inmigración & Gerente de Casos de Defensa de Deportación

Sindell es una asistente legal y gerente de los casos de la oficina. Ella forma parte del equipo de defensa de deportación.

Sindell nació y fue criada en Mexicali, México. Su mamá y hermanos emigraron a Estados Unidos para reunirse con su papá cuando ella estaba en segundo de primaria,  mudándose a San Diego, CA.

Ella se encontró con los mismos obstáculos que cualquier niño inmigrante tiene en un nuevo país. No sabía nada de inglés y batalló para aprenderse el lenguaje y adaptarse a la cultura americana. Sindell recuerda aprender a hablar inglés a través de películas con subtítulos y practicando con sus amigos.

Sindell aprecia que es capaz de empatizar con clientes en la oficina del abogado Narciso Delgado-Cruz porque ha compartido muchos de los mismos problemas por los que han pasado los clientes. Le encanta llevar un caso desde cero hasta obtener un resultado positivo.

Algún día, Sindell aspira terminar sus estudios en psicología clínica y experimentar con la actuación, pues le gusta el teatro y las bellas artes.

 

Lorena Paulina Olvera

Recepcionista y Administradora de Oficina

Paulina es la recepcionista en la oficina del Abogado Narciso Cruz y tambien saca a pasear a nuestra mascota Bacon. Es una parte indispensable de nuestro equipo legal en San Diego.

A Paulina se le hace gratificante la labor que hace en la oficina porque se la pasa conociendo a mucha gente diario. Ella trata de siempre tener una sonrisa lista para los que entran por la puerta.

Paulina nacio y crecio en San Diego, California. Esta planeando en regresar a la escuela muy pronto para convertirse en maestra de primaria.Hace varios años que ha tenido este sueño porque siempre le encanta estar rodeada de niños y adultos.

Paulina siente que el trabajar en la oficina del Abogado Narciso Cruz le ha ayudado a conectarse con distintos tipos de personalidades.

En su tiempo libre, le gusta salir a la playa con su familia o ir de compras. Ella espera que dentro de 5 años pueda estar mas cerca de su meta de convertirse una maestra y tal vez aunque sea profesora pueda sacar a pasear a nuestra mascota Bacon.

 

Gilbert Morales

USCIS/U-Visa Paralegal

Gilberto Morales es centro americano. Su madre es de Guatemala y su padre biologico es de El Salvador.

Hoy en Dia, Gilberto es estudiante de medio tiempo en San Diego City College y trabaja tiempo completo en la oficina del Abogado Narciso Cruz. A Gilbert le apasiona la escritura y la fotografia y estra trabajando en recibir un certificado para de Fotografo Investigativo. El trabajar en la oficina del Abogado Narciso Cruz le da la oportunidad de ayudar a su comunidad para forjar un mejor futuro en este pais. Esta muy agradecido que puede darle esperanza a los inmigrantes y la oportunidad de alcanzar la promesa del Sueño Americano.

Como alguien que viene de una familia de inmigrantes y un pais de tercer mundo, el sabe que los obstaculos y las dificultades por las que nuestros clientes pasan son muy graves. Su pasado le ha dado el poder y la determinacion para ayudar a la comunidad de inmigrantes aqui en San Diego CA.

En el futuro, a el le gustaria usar sus escritos y su fotografia para ayudar a los miembros de la comunidad hispana y LBGT a que cuenten sus historias que en verdad pueden traer el elemento humano a la situacion. Gilbert es un empleado clave en nuestro equipo legal en San Diego.

 

Johanna Obermeyer

Asistente Legal
Johanna nació en Nueva York y se crió en San Diego, California. Su madre es de Santa Tecla, El Salvador y su padre es de ascendencia germano-irlandesa del centro de Nueva York. El esposo de Johanna es del Líbano.
Johanna tiene un Doble Grado en Estudios Latinoamericanos y el Idioma Español de la Universidad Estatal de San Diego. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cornell con una especialización en Asuntos Legales Internacionales. Johanna planea tomar el Examen de la Barra de Abogados de California y trabajar como abogada de inmigración en el futuro.
Su interés en la ley de inmigración es lo que la llevó a The Cruz Law Office. Le gusta trabajar en los casos de clientes y aprender sobre la ley criminal y de inmigración. Antes de unirse a la oficina, Johanna trabajó en el extranjero en América Latina y Oriente Medio al servicio de las poblaciones de refugiados y abogando por los derechos humanos.
Johanna habla español, portugués intermedio, y actualmente está mejorando su árabe libanés y el árabe formal.
En su tiempo libre, a Johanna le gusta pasar tiempo con su familia, correr, leer, viajar y visitar amigos.

 

Samuel Carrillo

Asistente Legal de deportaciones

Sami nacio en Phoenix, Arizona y creció en San Diego. Sus padres son originarios de Tijuana, Baja California pero se mudaron a San Diego en donde establecieron su vida. 

Sami tiene una carrera universitaria en Cine y Comunicaciones de Whitman College en Walla Walla, WA. Sami habla Español y Frances. Durante su carrera universitaria tuvo la oportunidad de estudiar en el extranjero, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y en Paris, Francia. Despues de la universidad, pasó un año enseñando inglés y cultura estadounidense a estudiantes de secundaria y preparatoria en Paris, Francia.
En el futuro le gustaría aplicar para un estudios de postgrado con un enfoque en Periodismo y Estudios Franceses. Eventualmente le gustaría dedicarse a obtener una licenciatura. El sueña con ser abogado para poder luchar por los derechos de grupos sociales discriminados y comunidades marginalizadas. El es creyente que la migración es una parte natural y parte integral de la experiencia humana. Debido a que es hijo de padres inmigrantes tiene una conexión personal con el tema de inmigración y le gusta asistir a nuestros clientes mientras navegan por su proceso de inmigración.
A Sami le apasiona viajar, aprender de diferentes culturas, y adquirir nuevos idiomas en el proceso. En su tiempo libre disfruta tomar el sol en la playa, leer, jugar con sus perritas, y pasar tiempo con amigos.

 

 

Alejandro Uria

Consultor de Mercadotecnia en Línea y Emprendedor

Alejandro ha trabajado para la oficina del abogado Narciso Delgado-Cruz como consultor de mercadotecnia durante 3 años. Es nuestro genio de mercadotecnia que nos ayuda a entender a la audiencia hispana y a implementar diferentes formas de publicidad para acercarnos más a la comunidad latina que necesita ayuda inmigratoria. Atendió a la universidad en Havana, Cuba del 2003 al 2008, en la Universidad de las Ciencias Informáticas, en donde aprendió a desarrollar programas y gestión de proyectos. Alejandro es un emprendedor apasionado por los negocios, tiene su propia compañía de Computer Repair San Diego y diseño de páginas web llamada Owls Computers and Web Design. También ofrece servicios en español de mercadotecnia en línea para abogados de inmigracion en San Diego interesados en trabajar con la comunidad hispana a través de Lista Legal. Alejandro ha tenido un papel muy importante en ayudarnos a optimizar la presencia en línea de nuestro equipo legal en San Diego a través de nuestra página web, Facebook, y Google.

Bacon

El Bulldog Francés

Bacon se unió a nuestro equipo a mediados del 2015. Su humor, diversión, amor y atención han brindado un ambiente de comunidad a la oficina. Bacon nació el 1 de abril del 2015 y le pertenece al abogado Cruz. Sin embargo, constantemente se queda con otros empleados de la oficina en sus casas y disfruta a sus familias. Bacon es un perro muy amigable y disfruta ser chiqueado por los clientes, visitantes, y por su familia en la oficina del abogado Narciso Delgado-Cruz. Bacon tambien es considerado un gran miembro de nuestro equipo legal en San Diego

A Bacon le gustaría seguir estando presente en la oficina y recibir más amor y regalos por parte de los empleados y de los clientes.

 

For English, click here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *